Fondo de onda púrpura  Fondo de onda púrpura

Estándares de la comunidad.

Gracias por elegir Novi. Queremos que disfrute su nueva billetera digital de manera responsable. El uso de Novi se rige por nuestros Estándares de la comunidad y Términos de servicio, los cuales usted acepta cuando se inscribe. Estas políticas tienen como objetivo mantenerlo seguro y evitar que los servicios de Novi se utilicen para cualquier actividad ilegal. Dondequiera que use Novi, debe cumplir con las leyes locales.

Si incumple nuestros Estándares de la comunidad, podemos suspender, eliminar o restringir su acceso a las cuentas y los productos de Novi.

Los usuarios de Novi son una comunidad mundial inclusiva y usted se unirá a personas de todas las culturas y países. Por favor sea respetuoso con todos. No toleramos el acoso, las estafas, los correos electrónicos no deseados ni la intimidación. No dude en denunciar a alguien si no le gusta su comportamiento, ya sea mediante el chat de atención al cliente o haciendo clic aquí.

Utilizamos una identificación emitida por el Gobierno para demostrar que es mayor de 18 años y ayudar a verificar su identidad. No permitimos que terroristas, grupos de odio ni otros que busquen dañar a otras personas o sus propiedades se unan a nuestra comunidad.

Novi no está actualmente diseñada para hacer compras. No debe usar su billetera de Novi para comprar o vender bienes o servicios ilegales.

Todas las mejores comunidades trabajan juntas para el beneficio de todos. Si algo que encuentra incumple nuestros Estándares de la comunidad o Términos de servicio, puede informarlo en el chat de atención al cliente o haciendo clic aquí. Proporcione tantos detalles como pueda, como capturas de pantalla, enlaces, nombres de usuario y descripciones del incidente. Realizaremos un seguimiento y tomaremos medidas cuando sea necesario.

Si no puede acceder a su cuenta de Novi, puede denunciar el mal comportamiento desde aquí.

Contamos con amplias medidas para proteger su privacidad; puede leer nuestra Política de privacidad aquí.


Los tipos de cambio y las monedas que se muestran solo tienen fines ilustrativos. Novi y el logotipo de Novi son marcas comerciales de Facebook, Inc. Los demás nombres y marcas se pueden reclamar como propiedad de otros.

© 2021, Novi Financial, Inc. or its affiliates. 

Todos los derechos reservados. N.º de identificador de NMLS: 1832154.